Top-ads

Próximas presentaciones Regulo Caro 2018

Por: | 18:20 Dejar un comentario

Próximas presentaciones Regulo Caro 2018


Presentación Regulo Caro en Sparks:

Evento que tendrá lugar en el Millenium, Sparks Estados Unidos, este 2 de febrero de 2018. El valor del boleto, será de $40.00 US y estará presentándose con Lenin Ramírez.

Presentación Regulo Caro en Inglewood:

Para este 3 de febrero del 2018, Regulo Caro estará en The Forum, Inglewood Estados Unidos, en donde compartirá el escenario con Gerardo Ortiz, Ulises Chaidez y otras figuras más. El precio del boleto rondará desde los $69.00 US hasta unos $179.00 US

Presentación Regulo Caro en Milwaukee:

The Rave / Eagles Club, Milwaukee, es otro punto en donde se hará la presentación de Regulo Caro en los Estados Unidos. También compartirá el escenario con Gerardo Ortiz, y la fecha para este evento es el viernes 9 de febrero de 2018. Hasta los momentos, se desconoce del precio real del valor del ticket para esta presentación.
regulo caro presentaciones proximas 2018

Presentación Regulo Caro en Stone Park:

De igual manera este mismo viernes 9 de febrero, Regulo Caro estará presentándose en la Mansión Nightclub en Stone Park Estados Unidos. Junto a Lenin Ramírez. El valor del ticket para este show es de $35.00 US.

Presentación Regulo Caro en Chicago:

Sábado 10 de febrero, es otra fecha en la que Regulo Caro estará cantando junto a otros cantantes como Ulises Chaidez, Lenin Ramírez y Gerardo Ortiz. Ubicados en Aragon Ballroom en Chicago, Estados Unidos, los cantantes presentarán un show musical por un valor de $50.00 US cada boleto.

Presentación Regulo Caro en Aurora:

Hasta los momentos la última presentación de Regulo Caro, estará destinada para este sábado 10 de febrero de este 2018 en el C Club, Aurora en los Estados Unidos. En esta ocasión solo compartirá el escenario con Ulises Chaidez. Por lo que también se ha llegado a saber, el precio que este boleto obtendrá para la presentación, es de $35.00 US.
conciertos regulo caro musica regional banda


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: