Top-ads

Próximas presentaciones Pancho Barraza 2018

Por: | 18:12 Dejar un comentario

Presentación de Pancho Barraza en Guadalajara:

Para este sábado 27 de enero de 2018, prepara tus ganas, y ve con tus entradas al Auditorio Telmex, ubicado en Zapopan Guadalajara - México, para que te prepares para disfrutar de una noche con Pancho Barraza. La Hora de inicio del evento es a las 21:00 horas. 

Presentación de Pancho Barraza en Chapala:

12 días luego, tenemos la siguiente presentación de Pancho Barraza. Queda para el domingo 4 de febrero de 2018, en donde podrás escucharlos y bailar. El punto de encuentro es en el Malecón de Chapala en México. Y la hora de inicio es a las 20:00 horas. Así que ve preparándote para lo mejor.
pancho barraza conciertos sedes precios boletos
           

Presentación de Pancho Barraza en Jalostotitlán:

Martes 13 de febrero, es otra de las fechas en donde Pancho Barraza hará una presentación. Esta vez es en Palenque, ubicado en Jalostotitlán en México. El evento empieza a las 23:30 horas.

Presentación de Pancho Barraza en Arizona:

Nuevamente se tendrá otro punto de encuentro en donde Pancho Barraza efectuará un show. Hablamos del Celebrity Theatre ubicado en Phoenix, Arizona – Estados Unidos. La hora podría estar sujeta a cambios, pero hasta los momentos se mantienen a las 20:00 horas.

Presentación de Pancho Barraza en Los Ángeles:

Nos movemos a Los Ángeles California – Estados Unidos, en donde Pancho Barraza llegará para deleitarnos con su música este sábado 17 de marzo de 2018. ¿En dónde? En el Microsoft Theatre – Formerly Nokia. Así que ve preparándote ya que es en horas nocturnas, siendo así la hora de encuentro a las 20:00 horas.

Presentación de Pancho Barraza en Tepatitlán:

Finalmente se concluye en la Feria Tepabril ubicada en Tepatitlán en México. En donde el cantante efectuará temporalmente su última presentación el domingo 22 de abril de 2018, a las 22:00 horas, posiblemente sujeta también a cambios, conforme va llegando la hora de la presentación de Pancho Barraza.
pancho barraza presentaciones conciertos en vivo


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: