Top-ads

Próximas presentaciones Intocable 2018

Por: | 21:10 Dejar un comentario

La banda Intocable, una unión que une la música de Texas, con ritmos folclóricos norteños y también un poco de balada pop. Así se compone este grupo que fue formado en los años 90, en donde Ricky Muñoz y René Martínez son los fundadores de esta banda.
Si eres fan de este estilo de música, o te gustan los éxitos de esta banda, ganadora de premios Grammy, Billboards y premios Lo Nuestro, entonces no puedes perderte los conciertos que esta banda dará para este 2018.
A pesar de que se cuentan pocos, recordemos que el año está empezando y pueden salir más eventos y en distintas localidades en donde esta banda se puede presentar para ofrecer un increíble show.
banda intocable presentaciones y conciertos

Presentación de la banda Intocable en México DF:

Como principal presentación, la banda Intocable se presentará en el Auditorio Nacional, el cual se encuentra ubicado en México DF. Al ser la primera presentación, es recomendable comprar rápidamente las entradas, ya que se suelen vender rápido.
El día pautado para que dé inicio el evento, está fijado para el día viernes 2 de febrero de este 2018, teniendo también como hora de inicio las 20:30 horas. Recordemos que la hora de inicio suele estar sujeta a cambios. Con respecto al valor de la entrada, el precio varía según el lugar, pero desde los $45.30 US puedes encontrar las entradas.   

Presentación de la banda Intocable en León:

La segunda y última hasta los momentos está pautada para el día 6 de marzo de 2018, a las 22:00 horas. El lugar de encuentro estará en el Foro Victoria, el cual se ubica en León. Cabe destacar que esta fecha está con las Ferias del León en México, así que puedes disfrutar más de ambos eventos.
El precio de las entradas, igual variarán, siendo así desde los $52.80 US en adelante, dependiendo de la ubicación de los asientos y del establecimiento en sí.
conciertos en vivo banda intocables video musical

Si te gusta la música regional mexicana, entonces no dudes en asistir a estos conciertos, para que puedas sacar el mejor momento para escuchar a tus artistas favoritos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: