Top-ads

Próximas presentaciones Grupo Pesado 2018

Por: | 21:06 Dejar un comentario

Si eres fan de este grupo proveniente de México, entonces no te puedes perder sus presentaciones en este 2018. Un grupo formado desde el año 1993, está aquí con nuevas presentaciones y en distintos sitios.

Presentación Grupo Pesado en Monterrey:

Primeramente, se presentará en la Arena Monterrey, ubicado en Monterrey - México, en donde está catalogado como el sitio más económico y más popular para realizar las presentaciones.
Así mismo, el grupo Pesado estará listo para iniciar sus presentaciones este viernes 16 de febrero de este 2018. Con respecto a las entradas, su precio ronda por los $55 US y la hora de inicio es a las 21:00 horas. Cabe destacar que las entradas para esta fecha se están vendiendo con rapidez, así que es recomendable que las adquieras lo antes posible.

grupo pesado eventos conciertos 2018

Presentación Grupo Pesado en México:

Luego de su show, serán presentados en la misma localidad, en la Arena Monterrey ubicado en Monterrey México, la hora de inicio del evento viene siendo la misma que la anterior (21:00 horas) solo que el día en este caso es para el sábado 17 de febrero de este 2018.
El rango de precios para la presentación del grupo Pesado, está entre los $32.00 US hasta los $160.00 US, dependiendo de la ubicación en el establecimiento.

Presentación Grupo Pesado en Las Vegas:

Ahora el Grupo Pesado se moverá para presentarse en el Star of the Desert Arena la cual está ubicada en Las Vegas, Nevada – Estados Unidos. La fecha para este evento, está pautada para el día sábado 3 de marzo de 2018, por lo que quedan varios días para que puedas adquirir tus entradas.
La hora de inicio está sujeta a cambios, pero hasta los momentos se sabe que comienza a las 20:00 horas. El rango de precios no está totalmente definido, sin embargo, las entradas están desde los $42.00 US en adelante.

grupo pesado musica boletos 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: