Top-ads

Próximas presentaciones Christian Nodal 2018

Por: | 20:50 Dejar un comentario

Si los cantautores mexicanos de música regional son lo tuyo, entonces no puedes perderte las presentaciones que Christian Nodal estará dando próximamente, en este 2018.
A pesar de que por los momentos se tiene solo 2 presentaciones de Christian Nodal y de que también el año está iniciando, no es motivo de decepción, ya que pronto pueden salir más evento en distintas localidades de este cantante.
Se han anunciado dos presentaciones en dos localidades distintas, por lo que, si no puedes ir a una, con seguridad podrás asistir a la siguiente.

Presentaciones de Christian Nodal en Los Ángeles:

Comenzando con las presentaciones, Christian Nodal empezará en el Staples Center el cual se ubica en Los Ángeles - Estados Unidos. Cabe destacar, que, para este evento, compartirá el escenario junto a Pepe Aguilar, y la fecha propuesta para el evento es el día sábado 27 de enero de este 2018.
Así mismo se sabe que las horas suelen estar sujetas a cambios, pero igual el evento inicia a las 19:00 horas. El precio de los boletos rondará desde los $105.00 US en adelante y dependiendo de la ubicación.
christian nodal 2018 eventos logo concierto

Presentaciones de Christian Nodal en Ontario:

Como ultimo hasta los momentos y segundo evento, tendrá lugar en Citiez Business Bank Arena, el cual se ubica en Ontaro – Estados Unidos. Christian Nodal, también compartirá el escenario con otra banda, en este caso, hablamos de Banda MS.
El día definido para la presentación de Christian Nodal, es para el sábado 28 de julio de este 2018 y a hora de inicio del evento se fija para las 18:00 horas. Con respecto al precio que tendrán los boletos para este evento, se considera que a partir de los $149.00 US serán los precios, variando según el lugar del asiento.

Sin duda alguna es un show de Christian Nodal, que vale la pena asistir, así que adquiere tus boletos para ver la presentación de Christian Nodal.
musica norteña regional christian nodal

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: