Top-ads

Presentaciones de Pancho Barraza 2018

Por: | 21:09 Dejar un comentario

A todos esos amantes de la música banda, les traemos las presentaciones de Pancho Barraza 2018. Este es uno de los nombres más importantes en la historia del género banda. Después de décadas de presencia en los escenarios, su trayectoria sigue vigente. Ya sea que prefieras su oír su voz acompañada de Los Recoditos o por separado, esta serie de conciertos te interesan. No en vano, su más reciente presentación en el Auditorio Telmex fue un rotundo éxito. Si te lo perdiste, nosotros te decimos dónde estará próximamente.

pancho barraza concierto en vivo

Próximas presentaciones de Pancho Barraza 2018

La última presentación de Pancho Barraza en Zapopanfue noticia en las redes. Por esta razón, muchos fanáticos esperan con ansias la oportunidad de escucharlo de nuevo. Pues bien, aquí están las siguientes presentaciones de Pancho Barraza 2018. El día 4 de febrero Barraza pondrá a bailar a todos el día 4 de febrero en el hermoso Malecón de Chapala. Después, el día 13 de febrero te espera una velada romántica en el palenque de Jalostotitlán. Al cabo de este concierto, vendrá un descanso breve. Pero el espectáculo sigue el día 10 de marzo en Phoenix, en el Celebrity Theater. Al cabo de unos días, el 17 de marzo Barraza hará estallar el Microsoft Theater de Los Angeles. Para culminar, la cereza del pastel será en la Feria Tepabril el 22 de abril del año en curso.

pancho barraza con logo presentacion

Más éxitos sumados a las presentaciones de Pancho Barraza 2018

Aún es muy pronto y no tenemos noticias sobre los planes de Barraza este 2018. No obstante, podemos hacer un recuento de su cierre de año. El grupero fue nominado a solista masculino del año Bandamax. Así mismo, el sencillo Yo estaba solo suma más de medio millón de reproducciones en el canal VEVO. Estos datos nos sugieren asistir a las presentaciones de Pancho Barraza 2018.

concierto en vivo de pancho barraza mexico


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: