Top-ads

Los Tucanes de Tijuana gira 2018

Por: | 21:03 Dejar un comentario

Ya podemos seguir parrandeando gracias a Los Tucanes de Tijuana gira 2018 los tijuanenses tienen cuerda para rato. A tan sólo un mes de empezar el año, la icónica agrupación está estrenando sencillo. En paralelo, los músicos con Mario Quintero a la cabeza tienen una extensa lista de conciertos. Cierto, la mayoría de ellos se realizarán en los Estados Unidos. No obstante, esta agenda responde al primer trimestre del año. Así pues, añadiendo el hecho del nuevo sencillo pronto tendremos más de su música en nuestras ciudades.

tucanes de tijuana mario quintero 2018


Las fechas de Los Tucanes de Tijuana gira 2018

Lo prometido es deuda, por ello te enlistamos todos los conciertos de Los Tucanes de Tijuana gira 2018. Según datos del sitio oficial de los Tucanes, la presentación más próxima es el 2 de febrero en Salinas, California. Más tarde, el 9 de febrero los paisanos de Indianápolis podrán bailar con su “buenas rolas”. Así mismo, el 10 de febrero los de Tijuana actuarán en Detroit. En seguida, la fecha 11 del mismo mes la cita está pactada en Columbus, Ohio.  Casi para cerrar, los Tucanes estarán en Minnesota el 17 de febrero y el 18 en Des Moine, Iowa.Por último, la agrupación pondrá a bailar los jarochos en San José Tetelcingo, Veracruz el 18 de marzo. Al cabo de un mes, una presentación extra tendrá lugar en la Plaza Don Johns Bro de San Luis Potosí. La fecha exacta es el 7 de abril de 2018.

tucanes de tijuana mario quintero 2018 grupo

Los Tucanes de Tijuana gira 2018 sólo es el comienzo

Si estás impresionado por la enorme agenda de Los Tucanes de Tijuana gira 2018, espera a que sepas algo más. Recientemente los Tucanes estrenaron el sencillo “Parrandeando”. La agrupación de Quintero planea colocar el tema en los primeros lugares de las plataformas digitales. En vista de la trayectoria musical que ostentan, creemos que lo lograran. ¿Tú ya escuchaste la canción?

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: