Top-ads

Gira del Komander 2018

Por: | 20:57 Dejar un comentario

Desde hace varios años no cesan los rumores del posible retiro de Alfredo Ríos, de eso lo único cierto es la nueva gira del Komander 2018. Nacido en Culiacán, Sinaloa, Alfredo Ríos se forjó un camino envidiable gracias a su talento como compositor. Sin embargo, los temas de sus corridos le han causado la censura del gobierno. Junto a Gerardo Ortiz, es el más grande exponente del género narco-corrido. Al parecer, los deseos de que el culiche deje los escenarios seguirá siendo un deseo frustrado. De hecho, el Komander tiene demasiadas presentaciones confirmadas.

fotografia komander selfie 2018 concierto

La gira del Komander 2018 promete ser exitosa

Recientemente comienza a circular en la red la noticia del supuesto retiro del cantante sinaloense. No obstante, la realidad es todo lo contrario. Entre las más de 15 fechas confirmadas, muchas de ellas serán en Estados Unidos. Conozcamos más sobre los futuros eventos de la gira del Komander 2018. De acuerdo con la página oficial en Facebook, el 2 de febrero el de Culiacán hará escala en Sonsonate, El Salvador. Al término de la misma, cinco fechas lo esperan en el estado de California. Más tarde, el 15 de febrero Guatemala reciba al norteño en el estadio Carlos Salazar Hijo en Mazatenango. Una vez cumplido el compromiso, el Komander regresará a la Unión Americana, esta vez a Pharr, Texas el 17 de febrero. Ahora sí, pongan atención: el 23 de febrero Ríos estará en Iztapalapa, Ciudad de México.

México figura en la gira del Komander 2018

el komander concierto gerardo ortiz alfredo rios fans


Debemos ser francos, gira del Komander 2018 tiene sólo dos fechas programadas en el país. Esto no se debe al rechazo del público sino del gobierno. De este modo, nos conformaremos con el concierto del 23 de febrero en el Deportivo San Lázaro de Iztapalapa. Así mismo, el día 24 febrero lo fans estarán de buenas en Chimalhuacán. Por lo demás, la gira seguirá en el extranjero. Hasta nuevo aviso.

calibre pistola cuerno de chico komander norteño


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: