Top-ads

Banda Tierra Sagrada gira 2018

Por: | 21:20 Dejar un comentario

Una de las agrupaciones sinaloenses preferidas del público tiene un par de fechas en suelo mexicano, no pierdas detalle de la Banda Tierra Sagrada gira 2018. Surgida en Mazatlán, Sinaloa, la agrupación ha regalado un par de clásicos al género regional. Entre los sencillos más notables, y bailables, figuran La buena y la mala, Soy un desmadre, Máxima potencia, etc. Por si fuera poco, este año se abren a otras propuestas musicales sinaloenses. Así que si te encuentras cerca de las ciudades que acogerán a los músicos, sería un error no acudir.

banda tierra sagrada mazatlan sinaloa


De lo bueno poco: Banda Tierra Sagrada gira 2018

Hasta el momento, sólo dos fechas de la Banda Tierra Sagrada gira 2018 han sido confirmadas. Dicha información se desprende del sitio web de la agrupación. Así que esperamos que vivas cerca de las afortunadas ciudades. La primera de las presentaciones será el día 16 de febrero en la ciudad de Monterrey. Se sabe que este será un concierto exclusivo para el Baroma Night Club. De igual forma, los boletos pueden adquirirse al reservar. El día 17 de febrero los sinaloenses visitarán Yautepec, en el estado de Morelos. Por el momento, lo referente a sede y costos no está disponible en la página oficial. Si deseas consultar más al respecto visita el sitio oficial www.banda-ts.com. 

monterrey banda tierra sagrada gira presentaciones mexico


Lo de la Banda Tierra Sagrada gira 2018 no es todo…

Mientras son publicadas nuevas para la Banda Tierra Sagrada gira 2018, podemos esperar tranquilamente con su nuevo sencillo. El título del último corte musical es Tenemos que hablar. Para esta canción, la banda optó por una balada con instrumentación sencilla. No obstante, es remarcable el grado de intensidad de emocional que logra transmitir. En cuanto al tema, nos habla de las adversidades que deben superarse en el amor mediante la comunicación en pareja. Sencillamente una canción llegadora.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: