Top-ads

Banda El Recodo conciertos 2018

Por: | 21:14 Dejar un comentario

La Madre de todas las bandas sigue activa este año, así que conoce todo sobre Banda El Recodo conciertos 2018. Luego de iniciar el año con una nominación al Grammy Regional mexicano, los de Cruz Lizárraga siguen tocando a escala internacional. Claro está, no hemos terminado más que el primer mes del año. Por lo tanto, la mítica agrupación pronto confirmará una lista extendida de presentaciones. De momento, nos limitamos a contarte sobre las únicas cuatro citas oficiales. Esperamos que un gran número de seguidores puedan gozar su música en vivo.

presentacion banda el recodo 2018 chuy lizarraga

Lista oficial de la Banda El Recodo conciertos 2018

Hablar del Recodo es hablar de una institución, por ello sus próximas presentaciones serán en suelo americano. De acuerdo con el sitio oficial de la agrupación, el 3 de febrero clarinetes y tambora resonarán en San Angelo, Texas. Para este compromiso se ha reservado el Club El Patrón. En seguida, los sinaloenses actuarán en el Graton Resorts and Casino de Santa Rosa, California. El día del evento será el 16 de febrero. Más tarde, dos días después, el 18 del mismo mes Merced, California gozará con el sonido sinaloense. Tal evento se llevará a cabo en los terrenos de la Feria Merced. Para cerrar la agenda, la Madre de todas las bandas pondrá a bailar a la ciudad del pecado. Las Vegas gozará con El Recodo el día 24 de febrero.

presentacion banda el recodo 2018 chuy lizarraga

Espera más de la Banda El Recodo Conciertos 2018

Cómo pudiste notar no hay fechas programadas en suelo nacional. Esto se debe a que el 02 de enero, la agrupación se presentó en Tlaltenango, Zacatecas. Sin embargo, sólo es cuestión de tiempo para que un nuevo evento sea anunciado. No olvides que su álbum Ayer y hoy fue nominado al Grammy 2018. Por lo tanto estaremos al pendiente de todo lo relacionado con Banda El Recodo conciertos 2018.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: