Las mejores canciones de banda 2014

No hay comentarios
Según los comentarios de fans en nuestra página, las mejores canciones de banda 2014 son varias, aquí te las presentamos. Las bandas que se llevan el triunfo son la Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, El Komander y Banda Carnaval. La Banda el Recodo no se queda atrás con su éxito Entones qué somos.

Te invitamos a actualizar la lista de canciones. Sólo deja un comentario con la canción que te parece la mejor del 2014, recuerda que aún hay canciones por salir de las mejores bandas y no todo está dicho, pero hasta el momento te presentamos las mejores según nuestros lectores.

Hacer una lista de las mejores canciones de banda 2014 es difícil, por eso hemos seleccionado un par de canciones que consideramos son las mejores, gracias a los comentarios en redes sociales, estadísticas de Youtube, noticias y top ten de radios locales.

Hemos agrupado las mejores canciones de banda por artistas y bandas, esperamos que te gusten y si no estás de acuerdo con alguna, sólo deja tus comentarios y te agradecemos que compartas la nota con tus contactos en redes.

También como verás algunas canciones siguen siendo del año pasado, pero de tan buenas que son aún siguen vigentes y escuchándose en las listas de popularidad.

Las mejores canciones de banda 2014

De la Banda MS

1. Mi razón de ser
2. No me pidas perdón
3. Mi olvido
4. Amor express


De la Arrolladora Banda Limón


1. El ruido de tus zapatos
2. Dame tu mano
3. El hubiera no existe
4. A los cuatro vientos

De Banda La Trakalosa

1. Mi padrino el diablo
2. Borracho de amor

De la Banda el Recodo


1. Entonces qué somos
2. Quiero Ser



De la Banda Carnaval


1. Encontrarte
2. La historia de mis manos



De Fidel Rueda

1. me voy de ti
2. Qué te costaba

De el Bebeto


1. Lo más interesante

De Gerardo Ortiz

1. Quién se anima









Vota por tu favorita en la columna de la derecha y si no te gusta ninguna deja tus comentarios.